jueves - marzo 12, 2015

La importancia del diseño

La importancia del diseño
 

El diseño es fundamental en cualquier disciplina, ya que es el punto de inicio de cualquier proyecto, tanto en el rubro de las ingenierías, arquitectura y toda la industria creativa.

Desde el prisma del marketing, es el puntapié inicial con el cual “vestirás” a tu marca, es la imagen visible y reconocible del conjunto de todos tus servicios y valores. Se transforma además en el envase con el cual se presentará ese producto que todos buscamos comprar.

Desde el Diseño Gráfico, se transforma en comunicación de valores íntegros entre tu marca y tu grupo objetivo. Por ejemplo: son diferentes los colores, tipografías, fotografías  y diagramación de una web que venda viajes para la tercera edad vs turismo-aventura... son mundos opuestos, aunque ambos venden viajes.

Un buen diseño enfocado desde el principio a contactar con los valores, formas de hablar y cultura de tu grupo objetivo, generará una ventaja significativa de tu empresa frente a tus competidores.

 

Desde MIC creemos y creamos en el diseño funcional, enfocado a generar valor agregado desde la construcción de la marca hacia el futuro. Recordemos que es el punto de incio, la cara de nuestra empresa y el envase de nuestros productos y servicios.

 

Utilicemonos a nuestro favor!

Comuniquemonos con todos los sentidos!